En Prismind no miramos los desafíos de forma lineal. Los descomponemos, los reimaginamos y los refractamos para construir soluciones que no solo resuelven, sino que transforman.
Approach
Así como el prisma refleja la luz tal como es, nuestra primera tarea es observar el desafío sin prejuicios ni supuestos. Analizamos el contexto, exploramos las raíces, indagamos con heurística y pensamiento crítico para descubrir ese diamante en bruto: el insight articulador que será la llave para diseñar soluciones.
1. Reflejar
Al igual que el prisma descompone la luz en múltiples colores, nosotros transformamos ese insight en caminos estratégicos posibles. Convertimos la complejidad en claridad, multiplicando perspectivas y visualizando las alternativas que permitirán crear soluciones relevantes y accionables.
2. Descomponer
Finalmente, proyectamos esas soluciones en nuevas direcciones, como el prisma refracta los haces de luz en otro color, trayectoria y velocidad. Traducimos el desafío competitivo en un plan de acción creativo y consistente, buscando impactar en los resultados del negocio como en las personas, tanto dentro como fuera de la organización.
3. Refractar
“Yo no busco.
Yo encuentro.”
Pablo Picasso