
Nuestras joyas
Casos de transformación. Lo que hemos construido juntos. Trabajamos con organizaciones que quieren pensar diferente, actuar con propósito y proyectar su valor en el tiempo.
Clientes & Proyectos
Planificación estratégica
Revisión incentivos equipo comercial
Planificación & Diseño
Diseño competitivo de nuevo proyecto
Solución competitiva (SOS)
Diagnóstico competitivo de proyecto
Atelier Narrativo
Construcción de estrategia & historia de marca corporativa
Planificación estratégica
Acompañamiento en bajada táctica de estrategia de marca
Solución competitiva (SOS)
Diagnóstico competitivo de proyecto
Planificación estratégica
Construcción y diseño del viaje de experiencia de cliente
Planificación & Diseño
Diseño competitivo de nuevo proyecto (3)
Planificación & Diseño
Diseño competitivo de nuevo proyecto
Atelier Narrativo
Construcción de nueva marca concepto
Atelier Narrativo
Construcción de estrategia & historia de marca corporativa
Planificación estratégica
Acompañamiento en bajada táctica de estrategia de marca
Atelier Narrativo
Construcción de estrategia & historia de marca corporativa
Solución competitiva (SOS)
Diagnóstico competitivo de proyecto
Lo que dicen nuestros Clientes
-
“Primero contratamos a Prismind para realizar un diagnóstico competitivo de un proyecto específico. Su análisis fue profundo, claro y muy útil para la toma de decisiones. Nos entregaron información y enfoques que no habíamos considerado, con una mirada estratégica que aportó valor desde el primer momento. Luego confiamos en ellas para trabajar la estrategia e historia de marca de Ingevec Inmobiliaria. Nuevamente, el resultado superó nuestras expectativas: un trabajo bien pensado, con creatividad, sentido del negocio y aterrizado en la realidad de nuestra empresa. Ha sido una experiencia profesionalmente muy satisfactoria. Prismind es un buen partner, confiable y comprometido. Totalmente recomendable.”
José Antonio Bustamante
Gerente General
Inmobiliaria Ingevec -
"Gracias a un análisis comercial riguroso y bien estructurado —que combinó de manera efectiva estrategia, datos y creatividad— logramos alinear los objetivos generales del negocio con nuestras necesidades reales. Este enfoque no solo permitió identificar oportunidades concretas de mejora, sino también definir un camino claro para maximizar el potencial del proyecto y tomar decisiones más informadas y acertadas"
Francisco Klein
Gerente General
Inmobiliaria Viva





